Ene ste articulo te mostraremos uno de los turno más legendarios de la historia, donde se enfrentaron Mariano Rivera y Ichiro Suzuki.

Ichiro Suzuki y Mariano Rivera sin lugar a dudas son dos de los mejores jugadores de la historia de la MLB. A pesar de ser Leyendas del juego por su gran rendimiento como jugador, son muy respetados por los fans.

Video al final del Articulo

ichiro suzuki mlb

Ichiro fue una leyenda de los Marineros de Seattle, posee el récord de hits en una temporada regular. También logró alcanzar los 3,000 hits en tan solo 16 temporadas, aunque jugó 19 temporadas lo logro hacer en 16.

Jugo para los Yankees de New York y los Marlins de Miami luego de salir de los Marineros, sin embargo volvió a Seattle para poder retirarse con el equipo.

mariano rivera mlb

El legendario cerrador de los Yankees de New York, siempre será recordado por sus grandes salvamentos en momentos oportunos y su gran cutter rompió muchos bates en las Grandes Ligas.

Rivera jugó toda su carrera con el equipo de los Yankees, jugó 19 temporadas en la ciudad de New York, todos llenos de grandeza, salió de la lomita con lágrimas en sus ojos en su último juego cuando Derek Jeter y Andy Pettite lo sacaban de la lomita.

El 18 de septiembre del 2009 se enfrentaron estos dos jugadores en un épico turno que quedará marcado toda la historia. Cuando los Yankees visitaban a los Marineros de Seattle, ganan un partido 2-1 en la parte baja de la novena entrada.

Ichiro bateaba con un corredor en la segunda base y dos bateadores fuera, Ichiro que siempre fue un bateador de contacto que conectaba muchos hits, era un excelente rival para Mariano Rivera.

Aqui el video: (Espera un poco para que cargue el video)

Ichiro le conecto enorme cuadrangular a Mariano Rivera por todo el jardín derecho, dejado al equipo de los Yankees en el terreno.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here