El lanzador de los Yankees de New York, Gerrit Cole puede ser el primer jugador de la MLB en tener el Coronavirus.

Según reportes el estelar lanzador de los Yankees, está teniendo fuertes problemas de salud, y muchos de los síntomas que tiene el lanzador son parecidos a los del popular virus coronavirus.

En la tarde de hoy el lanzador tuvo una pésima actuación ante los Tigres de Detroit donde permitió seis carreras en solo dos entradas. Recibiendo dos cuadrangulares departe del venezolano Miguel Cabrera.

mlb gerrit cole

Una de las peores actuaciones del AS en los últimos años, no lucia como el lanzador que en realidad es, y esto pudo haber sido por los problemas de salud que están afectando al nativo de New York.

Sin embargo el jugador dijo que no se trata del Coronavirus, que ha tenido fiebre en los últimos días pero que no tiene nada que ver con el virus que está aterrorizando a todo el mundo.

 

El as que llegó a los Yankees en la temporada baja, con la única misión de reforzar el pitcheo abridor de los Mulos. Sin embargo el equipo está teniendo problemas con sus abridores y la temporada no ha iniciado aún.

Es importante para el equipo que Gerrit Cole este listo para el inicio de temporada, y si ese virus que tiene es el Coronavirus o no, debe empezar en su rehabilitación para poder estar listo para el día inaugural.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here