El catcher del equipo de los Yankees, Gary Sanchez esta presentando síntomas de Coronavirus, según informó la MLB este martes.

Según varios reportes, el receptor de los Mulos, ha mostrado síntomas similares a los de el popular virus Coronavirus, ha estado sufriendo fuertes fiebres y dolores musculares, según informó el equipo el martes por la mañana.

Sin embargo el equipo dijo que todavía no saben sin Sánchez será evaluado, para saber si su enfermedad esta relacionada al virus.

Gary Sanchez

El receptor podría unirse a la lista de tantos jugadores estelares que tiene los Yankees en la lista de lesionados. Jugadores como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Luis Severino y otros importantes jugadores también esta lesionados.

“Después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y de salud pública, y dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en entornos previos y posteriores al juego, todos los vestuarios y clubes del equipo estarán abiertos solo para jugadores y empleados esenciales de equipos y equipos. instalaciones hasta nuevo aviso «, dijo el comunicado.»

Esas fueron una de las medidas que tomó la MLB, para prevenir la expansión del peligroso virus.

 

Los Yankees prenden sus alarmas una vez más, la mayoría de sus estelares jugadores están en la lista de lesionados, por suerte la temporada de la MLB aún no ha empezado y los jugadores se perderán menos partidos.

A pesar de las lesiones la campaña pasada, los mulos terminaron primeros en la división este de la liga Americana la pasada temporada.

¿Que esperas de los Yankees esta temporada?

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here