En este articulo te mostraremos las ultimas actualizaciones de la MLB, y los ultimos rumores de los ultimos dias.

Astros de Houston

Empezaremos con uno de los temas más calientes de la MLB. Los Astros de Houston han sido la tendencia del béisbol en los últimos meses.

A consecuencias de sus acciones de robo de señas, los Astros han sido los más odiados de la liga, tanto así que lideran los entrenamientos en pelotazos recibidos, ya 7 bateadores de los Astros han sido golpeados.

Deivi Garcia

El cotizado prospecto de los Yankees debutó en la tarde del viernes ante los Bravos de Atlanta, lanzó dos entradas donde permitió 2 carreras, 1 imparable, 1 bases por bolas y ponchó a 3 bateadores.

A pesar de recibir cuadrangular del panameño Johan Camargo con un corredor en circulación, Garcia lucio bien según dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. Sus pitcheos rompientes lucieron bien y mantuvo excelente control de la zona de Strike.

Andrew McCutchen

mlb Andrew McCutchen noticias rumores

El jardinero de los Filis de Filadelfia, no jugará para el inicio de temporada, debido a que una lesión en su rodilla retrasa su preparación. Andrew McCutchen jugará su segunda temporada con el equipo de los Filis después de una pésima temporada en el 2019.

Bateó para 256 con apenas 10 cuadrangulares y 29 carreras remolcadas en el 2019 con los Filis, en un total de 59 partidos. Se mantuvo mucho tiempo en la lista de lesionados, y empezara esta temporada con mal pie.

Giancarlo Stanton

mlb giancarlo stanton noticias

El poderoso bateador de los Yankees Giancarlo Stanton , dijo públicamente que se siente frustrado por su nueva lesión en la pantorrilla, que lo ha sacado de todas las actividades del equipo, y que podría sacarlo del inicio de temporada con el equipo.

El jardinero viene de jugar solo 18 partidos la temporada pasada, donde bateó 288 con solo 3 cuadrangulares. Llegó a los Yankees proveniente de los Marlins en el 2018.

Yasiel Puig

mlb ultimas noticias yasiel puig

Uno de los mejores jugadores restantes en la agencia libre, Yasiel Puig está siendo perseguidos por dos equipos como los Rays de Tampa y Rockies de Colorado, sin embargo no ha podido llegar a un acuerdo.

Muchos creen que la razón por la que el cubano no ha firmado es debido a sus historial de mala disciplina. A pesar de ser un talentoso jugador, Puig ha tenido problemas con su actitud en su carrera por la MLB.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here