Los Medias Rojas de Boston colocaron en cuarentena a uno de sus prospectos, por medidas de seguridad y precaución hacia el Coronavirus.

Chih-Jung Liu es el prospecto de los Medias Rojas que fue puesto en cuarentena debido a preocupaciones por el virus, el jugador proveniente de Taiwán no está infectado por el virus, sin embargo el equipo y la liga quiere tomar todas las precauciones posibles debido al brote del virus en las últimas semanas.

El jugador de 6’0 pies y 185 libras firmó con los Medias Rojas en octubre del 2019 como un agente libre internacional por un bonus de 750,000 dólares.

Aunque el jugador no se ha integrado al equipo, está entrenando según reportes. Se mantiene haciendo pesas en el gym y corriendo ocasionalmente. Chih-Jung Liu es un lanzador con una recta y un slider brutal, pero Boston quiere que el lanzador añada otro pitcheo a su arsenal.

Según CNN, más de 2,700 personas han muerto con el virus del Coronavirus, y que han aparecido mas de 80,000 casos a nivel mundial. Recordar que el virus inició en China cuando hacían un experimento con murciélagos.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here