El extraño lanzador Pat Venditte es el único pitcher activo en la MLB capaz de lanzar con las dos manos.

Pat Venditte es uno de los lanzadores más famosos de las Grandes Ligas debido a la capacidad de poder lanzar a las dos manos y hacerlo de una manera eficiente con cualquiera de ellas.

Hizo su debut con los Atléticos de Oakland el 5 de junio del 2015 , donde le lanzó a los Medias Rojas de Boston, lanzado dos entrada en blanco.

Uno de los fenómenos más extraños de la MLB, ya que llegar a las Grandes Ligas es algo difícil de conseguir, pero este lanzador lo hizo, y lo hizo lanzando con las dos manos, algo muy difícil de conseguir.

Es un fenómeno extraño al igual que el de lanzador Japonés de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani el cual es capaz de batear y lanzar a un gran nivel.

mlb

Jugó en ligas menores con el equipo de los Yankees de New York, el cual fue dejado en libertad y luego firmado por los Atléticos de Oakland después de convertirse en un agente libre.

También jugó para los Marineros de Seattle, Toronto Blue Jays, Filis de Filadelfia, Dodgers de los Ángeles y su ultimo equipo en el 2019 fueron los Gigantes de San Francisco.

mlb

La Regla de Pat Venditte en la MLB.

El impacto de Venditte tan fuerte en la MLB, que obligó a las ligas menores y a las Grandes Ligas a crear una nueva regla para este lanzador debido a su extraña forma de lanzar.

 “Un lanzador deberá indicar visualmente al árbitro principal, al bateador y a los corredores la mano con la que pretende lanzar, usando su guante en la otra mano mientras toca la tabla del lanzador”.

Ver video del debut de Pat Venditte

Aunque no es un excelente jugador, ya que su efectividad de por vida en la MLB sobrepasa los 5.00, es un jugador divertido de ver. Además en el 2018 tuvo un buen año donde tuvo una efectividad por debajo de 2.50.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here