El día que Miguel Cabrera le tocó las «partes» a Jason Kipnis, en un partido entre los Indios de Cleveland y Tigres de Detroit en la MLB.

Miguel Cabrera es uno de los jugadores más divertidos y carismáticos de la MLB, eso ya lo sabemos. Pero también es capaz de hacer cosas un poco extrañas en algunas ocasiones.

En este caso en contra de uno de sus rivales de división los Indios de Cleveland, cuando le tocó las partes a Jason Kipnis.

miguel cabrera

Ver el video al final del articulo

Miguel Cabrera es uno de los mejores jugadores de la MLB, pero tienen un don especial, el cual puede entretener a los fanáticos no solo con su talento, sino con divertidos chistes y ocurrencias.

Igual que el dominicano Adrián Beltré, Cabrera sera recordado como un jugador que dominó el juego con su talento, pero que también se llevaba bien con sus rivales y con sus compañeros.

miguel cabrera mlb

Tambien Cabrera se llevaba bien con sus rivales los Indios de Cleveland, lo ha demostrado, con Francisco Lindor, José Ramírez y muchos latinos mas.

Pero al parecer el venezolano suele bromear con el segunda base Jason Kipnis, en una transmisión, se pudo grabar el momento en el que Miguel Cabrera en forma de broma le toca las partes a Kipnis.

Ver el Video

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baseball (@baseballnasty) el

Claroq ue fue solo una broma, pero esta son una de las cosas que no se muestran en los resúmenes de los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here