El equipo de los Indios de Cleveland desafío a Miguel Cabrera en un partido de la MLB, y terminaron arrepintiéndose.

Miguel Cabrera ha sido uno de los mejores bateadores venezolanos de la historia de la MLB, para muchos el mejor.

Ha puesto increíbles números en sus años en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami y a los Tigres de Detroit.

mlb miguel cabrera noticias

Ver el Video de Miguel Cabrera y Indios de Cleveland al final del Articulo

Sin lugar a dudas Miguel Cabrera ha sido uno de los mejores bateadores del béisbol en el siglo 21. Fue ganador de la Triple Corona de bateo en el año 2012 donde puso increíbles números.

Bateando 330 con 44 cuadrangulares y 139 carreras remolcadas, Miguel Cabrera se convirtió en apenas el cuarto jugador en lograr esta hazaña.

miguel cabrera noticias mlb

Sin embargo su rendimiento ha caído con los años debido a las lesiones. Pero Miguel Cabrera sigue siendo un excelente bateador. Se lo demostró al equipo de los Indios de Cleveland en una ocasión cuando quisieron retarlo.

En un usual partido entre los rivales de la División Central de la Liga Americana, los Indios y los Tigres se enfrentaban cuando Trevor Bauer le paso una pelota cerca de la cabeza a Miguel Cabrera.

Miguel Cabrera empezó a discutir con algunos jugadores del dugout  pero de una manera pacífica, también le dijo algunas palabras al receptor de los Indios pero sin ningunas intenciones de pelea.  Y todos sabemos como Miguel Cabrera pelea.

mlb miguel cabrera

Todos sabemos lo violento que puede ser Miguel Cabrera cuando empieza una pelea, lo demostró en aquel famoso episodio ante los Yankees de New York. La cual ha sido uno de los altercado más famosos de la última década.

Miguel Cabrera fue golpeado una vez más, y tuvo que ser sostenido por el coach de primera mientras le decía unas cuantas palabras a los jugadores de los Indios. Sin embargo en el siguiente partido donde se enfrentó a Trevor Bauer:

Video de Miguel Cabrera

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te metas con Miguel Cabrera ??

Una publicación compartida por @BeisMax (@beismax) el

Cuando Miguel Cabrera volvió a enfrentar a Trevor Bauer le conectó cuadrangular , y ni siquiera lo miró, respondiendo como un verdadero beisbolista.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here