Los Medias Rojas de Boston son castigados por la MLB, después de que terminara la investigación de robo de señas en la postemporada del 2018.

Major League Baseball anunció el miércoles los resultados de su investigación de robo de señas departe de los Medias Rojas de Boston.

La MLB suspendió al ex manager de los Medias Rojas, Alex Cora por su participación en el robo de señas de los Astros de Houston en 2017, pero no por ningún delito con Boston sin embargo este tendrá más castigo.

Alex cora mlb

MLB también se llevó la selección de draft de segunda ronda de Boston 2020 y suspendió al operador del sistema de reproducción de video J.T. Watkins después de determinar que el equipo robó carteles en 2018.

La MLB tomó la decisión el miercoles por la tarde, Ken Rosenthal y Evan Drellich de The Athletic informaron por primera vez los castigos.

 

El Departamento de Investigaciones de MLB entrevistó a 65 testigos, y el comisionado Rob Manfred determinó que el robo de señas fue menor, y que no se comparó a lo que cometieron los Astros en 2017, según Rosenthal y Drellich.

La investigación reporto que los Medias Rojas tampoco continuaron la práctica de la misma en la postemporada de 2018 o la temporada regular de 2019.

 

Manfred determinó que la trampa de Boston era «mucho más limitado en alcance e impacto» porque solo se utilizaba cuando el equipo tenía un corredor en la segunda base, y Watkins señaló que «había descifrado los signos en solo un pequeño porcentaje de esos eventos».

La liga suspendio por un año al gerente general de los Astros Jeff Luhnow y el gerente AJ Hinch el 13 de enero. Los Astros inmediatamente despidieron a ambos hombres.El dueño del equipo, Jim Crane, dijo sobre el movimiento:

mlb

«Hay dos puntos muy importantes que quiero destacar hoy: tengo estándares más altos para la ciudad y la franquicia, y voy más allá de la penalización de MLB. Hoy, he tomado la decisión de despedir a AJ Hinch y Jeff Luhnow.

Nosotros necesitan avanzar con una pizarra limpia, y los Astros se convertirán en una organización más fuerte debido a esto hoy «.

Muchos esperaban que MLB también le tirara el martillo a Cora, y Jeff Passan de ESPN informó en enero que el fallo final «iba a ser duro».Antes de que la liga pudiera actuar, Cora conoció el mismo destino que sus antiguos colegas cuando los Medias Rojas se separaron de él el 14 de enero.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here