El novato de los Marlins, José Fernández, bateó su primer jonrón en su carrera en la MLB, pero los Bravos no se sintieron bien tras la expresión y explosión del pelotero.

El ex pitcher de grandes ligas José Fernández quien hizo su debut en las mayes en la campaña del 2013/2014 estaba en ese partido de 1-2 con un sencillo y un AVG. de 204 estaba ansioso ya que sabia que, aunque fuera lanzador tenia habilidades para batear.

En el inning no. 6 un picheo a 84 millas por horas, José logra hacer un buen contacto con la pelota quien sabe desde que sale el batazo ya era un homerun.

Tras conectar el conectar batazo Fernández sale en forma un tanto agresiva, pero a la vez emocionado debido que era su primer homerun en las mayores, y más que no es no es muy habitúa ver a un lanzador dando palos así.

Tras llegar al home plate Fernández entra de una vez en discusión con el cátcher de los Bravos de Atlanta Brian McCann que al parecer se sintió un tanto irrespetado tras la actitud del lanzador tras el home run. Quienes entran en discusión y rápidamente los bancos entran al terreno a ayudar a sus jugadores.

Jose fernández quien murió el pasado 25 de septiembre del año 2006 en un accidente de barco en la ciudad de Miami Florida. Fernández sin duda iba a ser uno de los grandes el deporte, ya que en sus pocos años de carrera lo había demostrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here