El dominicano David Ortiz habló sobre la suspensión a los Medias Rojas de parte de la MLB el pasado miércoles.

Los Medias Rojas de Boston recibieron suspensión de parte de las Grandes Ligas de Béisbol, después de una investigación que descubrió que el equipo también usaba «trucos» para robar señas a sus rivales.

Aunque la trampa de los Medias Rojas de Boston fue diferente a la de los Astros, la MLB concluyó que también era una acción ilícita.

mlb red sox

Los Medias Rojas de Boston perdieron un pick de segunda ronda para el draft, también la suspensión del asistente de videos de los Medias Rojas J.T. Watkins, por su participación en los sucesos.

Ningún jugador fue suspendido, al igual que los Astros de Houston.El dominicano David Ortiz tuvo una opinión diferente sobre el castigo y la investigación de la MLB hacia su ex equipo.

 

«No es justo», fueron las primeras palabras de la Leyenda de Boston. «Estaban tratando de averiguar si algo de lo que sucedió en Houston sucedió en Boston», dijo Ortiz.

«Básicamente, ni siquiera se pareció en lo absoluto similar. Lo que sucedió en Boston es lo que todos están haciendo en la liga en este momento. Creo que el castigo no fue justo, para ser honesto contigo.

David Ortiz quien es uno de los jugadores más carismáticos de las Grandes Ligas, considera que todos los jugadores están haciendo lo que los Medias Rojas hicieron y que no debieron castigarlos por esa acción.

Desde hace décadas los equipos aprovechan tener un jugador en la segunda base para tomar ventaja y de alguna manera hacerle saber al bateador las señas del pitcheo, pero en ese caso solo seria cosas del beisbol.

mlb beisbol robo señas

EL robo de señas en la MLB se está convirtiendo en un caso muy delicado, que sigue trascendiendo a través de los años debido al poder de la tecnología.

¿Podrá la MLB detener este fenómeno efectivamente?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here