El dia que CC Sabathia «perreo» a David Ortiz tras ponche con las bases llenas en un duelo a muerte entre Yankees y Red sox en la MLB.

Una de las rivalidades más famosas y emocionantes de ver son los Yankees de New York y los Medias Rojas de Boston, estas dos franquicias se han odiado desde hace muchas décadas.

La rivalidad entre los equipos es lo que lo hace mas emocionante de ver, han tenido grandes series como la Serie de Campeonato del 2004, la cual fue una de las más famosas de la historia.

Ver Video al final del Articulo

mlb yankees red sox noticias

Un jugador que revivió aún más esta rivalidad, es sin lugar a dudas el Dominicano David Ortiz, el cual se caracterizó por ser un bateador oportuno que podía hacerle daño a los equipos en momentos claves.

Ortiz le hizo mucho daño al equipo de los Yankees, y más en los momentos claves. Bateó para 303 con 54 cuadrangulares ante el equipo de New York en su carrera. Simplemente un «mata Yankees»

mlb david ortiz yankees

Sin embargo en una ocacion, Ortiz no termino ganando ante los Yankees. En el 2015 mientras se enfrentaba a la otra Leyenda, CC Sabathia, Ortiz disputó un aguerrido turno con CC.

Después de varios pitcheos, mientras las bases estaban llenas y el partido estaba empate a 1 carrera. CC logró ponchar a Ortiz con un Sinker en la zona interna del plato, el cual Sabathia celebró con mucha furia y emoción mientras miraba a el dominicano caminar hacia el dugout.

mlb cc sabathia david ortiz

Sin lugar a dudas este fue un turno increíble entre dos grandes del juego, que ya estaban en el último estado de sus increíbles carreras. En esta ocacion CC salió ganador y Ortiz sabía aceptar sus derrotas.

New York terminó ganando el encuentro y los Medias Rojas no pudieron pasar a postemporada ese año.

Video del Perreo de CC Sabathia a Ortiz.

David Ortiz caminaba hacia el dugout haciendo gestos con su cabeza mientras CC celebraba el ponche con gritos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here