El dia que Carlos Gómez desafío y «perreo»  a Gerrit Cole tras conectarle enorme batazo por el jardín central.

Carlos Gómez siempre fue reconocido en la MLB como un jugador polémico, debido a la manera diferente como jugaba al béisbol, de una manera alegre, para muchos esa manera de jugar era arrogante y provocativa.

Sin embargo el dominicano nunca cambió su manera de jugar, por esa razón fue querido por muchos fans, y odiados por otros.

Sin lugar a dudas, el gozo de Carlos Gómez hizo a muchos mirar el juego de una manera diferente a como todos la vemos. Pero tuvo muchos encontronazos con jugadores por esa actitud, mayormente con lanzadores.

Uno de sus momentos más polémicos fueron con el lanzador Gerrit Cole, cuando Gómez jugaba para los Cerveceros y Cole para los Piratas de Pittsburgh, unos cuantos años atrás en el 2014.

Gerrit Cole también es caracterizado por ser un lanzador de carácter fuerte, y que implanta mucho terror en la lomita cuando está lanzando, lo hemos visto discutiendo fuertemente con árbitros y jugadores fuertemente.

Gerrit Cole y Carlos Gómez se enfrentaron en un duelo cuando los dos jugaban en la liga nacional, un turno que no terminó bien.

Ver video aqui

En un enfrentamiento en la tarde entre Cerveceros y Piratas, Carlos Gomez le conectó un batazo profundo por el jardín central, al parecer cuando conectó el batazo, le hizo un pequeño perreo a Gerrit Cole cuando soltaba el bate.

La pelota no salió del parque, y Carlos Gómez lo hizo triple, cuando Cole se acercó a la base le dijo algo a Gómez, y así empezó la pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here