TBT: Cuando el bateador más temido en la historia de la MLB, Barry Bonds recibió una base por bolas intencional con las bases llenas en el noveno inning.

Como olvidar el día que los D-Backs de Arizona hicieron una jugada jamás pensado y nunca antes visto en todo el beisbol, al dar una base por bolas con las bases llenas.

En un partido seis carreras por ocho ganando Arizona antes los Gigantes de San Francisco en la novena entrada, los Cascabeles hacen una jugada riesgosa y difícil de ver en el beisbol.

Al sacrificar una carrera con la base por bolas Arizona se ponen el partido 7-8 a una carrera para empatar y dos para perder el partido en una situación con las bases llenas y la bate el novato Brent Mayne.

 

Pero por lo visto jugada estratégica de los D-Backs da resultados ya que el novato al bate falla con una línea al jardín derecho.

Barry Bonds es el bateador con más homeruns en la historia de la MLB con 762, posee el récord con mas base por bolas con 2558. Bonds también cuenta con 7 MVP, 8 guantes de oro, 12 bates de plata, 14 juego de estrellas, 2 títulos de bateo, 3 mejor jugador de toda la MLB.

 

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here