El equipo de los Astros de Houston respondió a sus críticos el miércoles por la mañana, donde aseguran que serán uno de los equipos ganadores de la MLB esta temporada.

El equipo más mencionado del béisbol en los últimos meses, solo quiere enfocarse en beisbol. Sin embargo es muy difícil cuando son atacados diariamente por la prensa y por distintos jugadores de diferentes equipos y diferentes deportes por el escándalo de robo de señas del 2017.

«En algún momento, tienes que seguir adelante y que no te importe una M****, saldremos a jugar y vamos a ganar y así le callaremos la boca a todos«, dijo Josh Reddick.

«Los equipos que no están criticando van a tener que jugar contra nosotros excepto por los que no juegan ante nosotros porque juegan en otras ligas. Esos tipos no van a tener que enfrentarnos, por eso tal vez sientan que pueden hablar así, pero seguimos adelante. Eso no es lo que la gente quiere escuchar, pero nos quedamos aquí como hombres y solo queremos volver a jugar béisbol» , dijo el lanzador Lance McCullers Jr.

A pesar de todo el escándalo, el equipo de los Astros se mantiene unido, y aunque hicieron trampa y los jugadores, prensa y fanáticos se encargará de que sea una de las peores temporada para la franquicia, están listos para pelear como equipo.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here