Así luce la madre del actual jugador de la MLB, Christian Yelich, luego de hacer públicas unas fotos que se hicieron viral.

En el pasado 12 de Mayo, dia de las Madres en los Estados Unidos el MVP de la Liga Nacional Christian Yelich posteo una foto con su madre la cual luce totalmente hermosa y sexy a la vez.

Desde entonces, han salido a la luz más fotos sobre la madre de Yelich debido a su hermoso cuerpo y belleza que ha dejado ilustrados a todos los fanáticos de Christian Yelich y la MLB.

Aquí el reporte:

fotos-madre-mlb-christian-yelich-viral-noticias

Su nombre es Alicia Yelich quien siempre asiste a los juegos importantes en los que participa su hijo quien también es una estrella de la MLB.

Aunque no todos los beisbolistas dan a conocer a su madre por las redes, está claro que la madre de Yelich es una de las más hermosas.

fotos-madre-mlb-christian-yelich-viral-noticias

Independientemente de ser una hermosa y sexy mujer, también fue una gran madre con un claro ejemplo de lo que es Christian Yelich, quien ha demostrado total disciplina y mucho éxito en el transcurso de carrera en la MLB.

Esta mujer se ha hecho muy viral en las redes sociales, sin alguna duda Christian Yelich nunca pensó que iba hacer tan famosa su madre.

fotos-madre-mlb-christian-yelich-viral-noticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here