El día que Mariano rivera hace su última salida con el uniforme de Yankees de Nueva York, y es aclamado y despedido por sus compañeros de manera legendaria.

Rivera quien hace ultima salida el 26 de septiembre del 2013 en un partido vs los Rays de Tampa en la novena entrada. Luego de que sacaran al relevista Dellin Betances, es llamado desde bulpen y rápidamente empiezan los aplausos de ambos equipos y del público.

El ex-lanzador de Grandes Ligas luego de ser llamado con dos personas en circulación y cero outs entra para tratar de cerrar el juego, pero lo que no sabe es la sorpresa que se va a llevar. Luego de sacar dos outs entran al terreno dos de sus compañeros, y el rápidamente ya sabe lo que significaba.

Entre abrazos y lagrimas Rivera sale del juego y es dirigido al dugout quien es recibido por todos sus compañeros de equipos y con todo el público de pie.

Mariano Rivera quien duro 19 años la MLB todos para los Yankees de nueva York tuvo una ERA. 2.21 de por vida con 652 juegos ganador y 1173 ponches.  Pertenece al Salón de la fama de la MLB, quien casi entra de manera unánime con 29 de los 30 votos.

Rivera para muchos es el mejor relevista de la historia de las Grandes Ligas quien tuvo una carrera impresionante. ¿Crees que es el mejor relevista de la historia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here