Ichiro Suziki conocido por tener uno de los mejore brazo que ha pasado por la MLB, causa emoción y respeto a los jugadores y al público después de un tiro perfecto.

El día 4 de noviembre del 2001 Ichiro hace uno de los tiros más rapidos y perfecto en la historia de todas las grandes ligas, al hacer un disparo hacia la tercera base.

Como podemos ver en el bateador conecta y línea hacia el jardín derecho donde se encontraba el jugador, que rápidamente busca el disparo y nota que el corredor que esta en segunda se ha ido y lanza hacia tercera.

Ichiro es conocido por todos sus hits, su velocidad al correr las bases y su gran capacidad defensiva. Que lo han llevado a ganar el premio de guente de oro en diez ocasiones.

Tambien cuenta con otros premios importantes como con un MVP( Mas Valioso), Novato del año, diez juego de estrellas dos títulos de bateo y un MVP en el juego de estrellas.

Ichiro posee una de las mayores cantidades de imparables en la historia de la MLB con 3089 sin contar los de Japón, con un promedio de 311. de por vida en 10734 turnos al bate.

El japones sin duda será en un futuro será un Salón de la Fama de la MLB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here