Hace uno 10 años una fan de los Marineros de Seattle enloqueció al ser tocada por Ichiro Suzuki en pleno juego de la MLB.

Como todos sabemos, Ichiro Suzuki fue un icono de los Marineros en la ciudad de Seattle y la MLB, gracias a toda su carisma y dedicación en el terreno. Pero, una vez mas hizo algo que es muy inusual en los jugadores de la MLB.

ICHIRO-SUZUKI-MLB-NOTICIAS

El 8 de julio del ano 2010, mediante un partido de los Marineros de Seattle vs los Yankees de New York en el famoso Safeco Field de la MLB, Mark Teixeira conecto un batazo de foul hacia el jardín derecho el cual estuvo cerca de golpear la chica pero Ichiro la recompenso.

 

Cuando el japones Ichiro Suzuki logro ver que no pudo hacer la jugada, no le quedo mas que pedirle disculpas a la chica hermosa que estaba sentada allí, en ese momento le paso su mano derecha por la pierna izquierda a la joven, algo que la enloqueció totalmente.

ichiro-suzuki-grandes-ligas-noticias

Durante los primeros segundos la chica no podía creer que la estrella de los Marineros de Seattle estuvo tan cerca de ella y que le toco su piel, según fueron pasando los segundos la chica en vez de calmarse, mejor se emociono mas en frente de todos esos fans de la MLB.

Aquí el vídeo:

La chica tomo su celular y pensó en grabar el momento, pero estaba tan emocionada que lo único que le salia era gritar y emocionarse al sucederse algo que nunca mas le iba a suceder en su vida. y que a pocos les pasa de los fans que visitan este estadio de la MLB.

¿Que tanto fue el amor por Ichiro Suzuki en su estadía con los Marineros ?

A lo largo de sus 14 años de carrera con el equipo que vio nacer y terminar su carrera como profesional en las Grandes Ligas. se gano el cariño hasta de los fanáticos de sus rivales, gracias a su humildad y disciplina dentro del plato en la MLB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here