En este video te mostraremos cuando Prince Fielder y sus compañeros sorprendieron al mundo con esta celebración.

Todos sabemos que el ex jugador Prince Fielder fue uno de los peloteros más poderoso de la historia de la MLB. Fue temido por su gran poder y su capacidad de sacar pelotas del parque con felicidad.

mlb

Si quieres ver el video ve al final del articulo.

Empezó su carrera con los Cerveceros de Milwakee donde llegó a conectar 50 cuadrangulares y remolcar 119 carreras en una simple temporada. Sus primeras siete campañas en las Grandes Ligas fueron las mejores.

Sin embargo firmó con el equipo de los Tigres de Detroit para unirse a Miguel Cabrera, aunque los Tigres llegaron a la Serie Mundial, cayeron ante los Gigantes.

Su salida de los Cerveceros perjudicó su carrera, pero lo que en realidad lo saco de béisbol fue una espantosa lesión en el cuello. En el 2016 Prince Fielder anunció su retiro de las Grandes Ligas.

Entre lagrimas el poderoso bateador anunciaba su retiro definitivo del béisbol por la letal lesión.

Sin embargo nos dejó increíbles recuerdos, en un partido de temporada regular contra los Gigantes de San Francisco, el poderoso bateador conectó cuadrangular con el partido empatado a una carrera.

Dejando al equipo de los Gigantes de San Francisco en el terreno. Pero lo que mas llamo la atención fue la extraña celebración en el home plate.

Ver video

 


 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here